Loading...

Download
El Leo Pa'

El Leo Pa'

Current  #99k+
All Time  #381.5k
Mi nombre es Leonides Gonzalez Lopez soy Puertorriqueño nacido en el pueblo de Adjuntas, un campo maravilloso en el centro de la Isla de encanto. Luego que entre a la universidad de Puerto Rico de Arecibo conocí a Thomás Otero, “Maso” quién más adelante se convierte en mi productor ejecutivo. Comencé a tener la oportunidad de participar en discos de varios artistas como: Los Del Momento, Vivencias y Los cuatro fantásticos, cuyo disco fué la antesala de lo que fué mi producción “Caspa de la Brava” Luego de dos años de mucho trabajo, finalizó el acuerdo y comencé como mi propio productor ejecutivo, el cual tuve el privilegio de producir “Mision Posible” y “Mision Posible Remíx” La experiencia que me dieron esas oportunidades, como lo fué viajar a casi toda Latinoamericana, Europa y cantar en el Choliseo de Puerto Rico me enriquecieron. Varios años después decidimos detener todo para darle prioridad a la familia. Luego de vivir Conneticut por tres años, nos movimos a Florida por voluntad de Dios donde actualmente nos encuentramos viviendo. En este regreso a la musica urbana, tuvimos las oportunidad de trabajar en el disco Traptornadores producido por Redimi2 con quien realicé una colaboración en un tema titulado “Quien contra mí” tema que ha transcendido alrededor del mundo superando 43 millones de visitas. Hoy tenemos varios sencillos en nuestras plataformas donde podrás escuchar nuestros ultimos sencillos de lo que será nuestra próxima producción....more
Country/Region : Others
  • Songs(0)

  • Albums(0)

  • Playlists(0)

No songs in artist. Go and find more music on Boomplay.
Discover more music
No Data. Go and find more music on Boomplay.
Discover more music
No Data. Go and find more music on Boomplay.
Discover more music

Listen to El Leo Pa'’s new songs including and many more. Enjoy El Leo Pa'’s latest songs and explore the El Leo Pa'’s new music albums. If you want to download El Leo Pa' songs MP3, use the Boomplay App to download the El Leo Pa' songs for free. Discover El Leo Pa'’s latest songs, popular songs, trending songs all on Boomplay.

El Leo Pa' Biography

Mi nombre es Leonides Gonzalez Lopez soy Puertorriqueño nacido en el pueblo de Adjuntas, un campo maravilloso en el centro de la Isla de encanto. Luego que entre a la universidad de Puerto Rico de Arecibo conocí a Thomás Otero, “Maso” quién más adelante se convierte en mi productor ejecutivo. Comencé a tener la oportunidad de participar en discos de varios artistas como: Los Del Momento, Vivencias y Los cuatro fantásticos, cuyo disco fué la antesala de lo que fué mi producción “Caspa de la Brava” Luego de dos años de mucho trabajo, finalizó el acuerdo y comencé como mi propio productor ejecutivo, el cual tuve el privilegio de producir “Mision Posible” y “Mision Posible Remíx” La experiencia que me dieron esas oportunidades, como lo fué viajar a casi toda Latinoamericana, Europa y cantar en el Choliseo de Puerto Rico me enriquecieron. Varios años después decidimos detener todo para darle prioridad a la familia. Luego de vivir Conneticut por tres años, nos movimos a Florida por voluntad de Dios donde actualmente nos encuentramos viviendo. En este regreso a la musica urbana, tuvimos las oportunidad de trabajar en el disco Traptornadores producido por Redimi2 con quien realicé una colaboración en un tema titulado “Quien contra mí” tema que ha transcendido alrededor del mundo superando 43 millones de visitas. Hoy tenemos varios sencillos en nuestras plataformas donde podrás escuchar nuestros ultimos sencillos de lo que será nuestra próxima producción.

Comments (0)

0/500

    New Comments0

    What do you think of this artist?

    FAQs about El Leo Pa'

    +

        -   or   -

        -   or   -

        NG +234

            Please Select A Playlist

            Add New Playlist

            Share on

            Embed: Love & Light EP

            Custom Size :

            • Default
            • Desktop(300*600)
            • Mobile(300*250)

            Type :

            • HTML/HTML5 (WordPress Supported)
            Get Boomplay Premium
            for
            Payment Method
            Pay With
              Review and pay
              Order Date
              Payment Method
              Due Today
              Flutterwave
                Subscription Successful

                Congratulations! You have successfully activated Boomplay 1 Month Premium.

                Now you have access to all the features of Boomplay App.
                Payment Failed

                Please check your balance and then try again.

                You'll lose your subscription if we don't have a working payment method for your account, so please check your payment details.
                Need help? Contact Boomplay Subscription Support.
                Payment Processing...
                10 s

                Payment is being processed by . Please wait while the order is being comfirmed.

                Payment Processing
                Your order is processing, and it may take up to a few days for the service provider to handle your payment. Please kindly stay tuned and check your order status in ‘User Center’.
                About Order Status